El pasado sábado 26 de julio, se llevó a cabo la actividad “La ética en la clínica psicoanalítica”, a cargo de las Lic. Laura Centorbi (MP 6633) y María Juliana Daruich (MP 8787), en modalidad virtual.
La actividad forma parte del Ciclo Puentes de Saberes que surge con las propuestas presentadas por colegas de toda la Delegación Regional Río Cuarto y permite el intercambio de experiencias y conocimientos con profundo compromiso por nuestra profesión.
El encuentro fue valorado como un espacio claro, dinámico y profundamente enriquecedor, donde se debatieron cuestiones fundamentales de la práctica clínica desde una perspectiva ética, anclada en la orientación psicoanalítica. Las devoluciones destacaron el interés por dar continuidad a estos espacios, profundizando en el análisis de casos clínicos.

Agradecemos profundamente a quienes participaron y a las colegas disertantes por su compromiso y generosidad. Desde la Delegación Regional Río Cuarto del CPPC, seguimos apostando a propuestas construidas desde y para las/os colegas, que afiancen nuestra función deontológica y profesional, y que contribuyan a jerarquizar nuestra práctica con un sentido ético y responsable.

¡Seguimos construyendo una psicología comprometida y en diálogo constante con los desafíos de nuestra práctica!
Delegación Regional Río Cuarto
Una delegación que avanza